miércoles, 24 de octubre de 2012

La tienda online de BH Bikes abre sus puertas

La nueva tienda online de BH Bikes permite al usuario el acceso a promociones referidas a modelos de años anteriores a precios especiales. El nuevo diseño de www.bhbikes.com se caracteriza por ser un portal actual, ágil y muy intuitivo, que facilita la navegación del usuario en busca del producto que le interese.

La nueva web incluye el nuevo catálogo 2013 y clasifica las bicicletas según las diferentes categorías de utilización, recogiendo las especificaciones técnicas, tecnología y geometría de cada modelo. Además permite ponerse al día en lo que a las tecnologías se refiere, curiosear entre las fichas de los atletas del BH Team o visualizar videos de acción que dejarán con la boca abierta al usuario.

BH ha pensado también en sus usuarios más técnicos a la hora de diseñar el nuevo site. Si lo tuyo es el trabajo de campo y lo que te gusta es salir con tu BH, no te olvides de echar un vistazo a nuestro espacio de “test de bicis” o al dedicado a “reportajes y rutas” donde podrás descubrir nuevos senderos y aprovechar consejos para sacar el mayor rendimiento a tu BH.

Tienda online
BH da además el salto a la venta online y desde este mismo mes el cliente puede acceder a cualquiera de nuestros productos. Una de las principales ventajas de este canal de venta es que con unos pocos clicks, el cliente elige, compra y selecciona el punto de venta que le preparará y entregará su nueva bicicleta lista para su uso.

Promociones especiales
Como complemento, BH ha puesto a disposición de los usuarios un apartado dedicado a Promociones Especiales en el que el cliente podrá encontrar esa BH de fuera de temporada que tanto anhela a un precio mucho más atractivo. Toda la gama de BH, desde las bicicletas de carretera, como las de MTB hasta los modelos más urbanos Easy Motion tienen cabida en este apartado. Los descuentos se mueven entre el 15 y el 20% lo cual supone una reducción del precio final que hará, si cabe, tu BH más atractiva.

Accesorios
Y para completar una web dedicada 100% al usuario no podía faltar un espacio dedicado a Partes y Accesorios. Culottes y maillots, guantes, cascos, parrillas, luces y todos los complementos que una bici necesita están al alcance de un solo click. De esta forma, el usuario ya no sólo puede adquirir su BH on line sino que puede hacerse con un completo equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario