viernes, 26 de octubre de 2012

Quisma aterriza en Turquía

QUISMA, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online (Performance Marketing) líder en Europa, abre oficina en Turquía de la mano de GroupM. Con esta apertura en Estambul, QUISMA cuenta ya con 12 oficinas en diez países europeos -Alemania, Polonia, Holanda, Francia, Italia, Austria, Suiza, Gran Bretaña, España y Turquía.

Oya Öneş Yaşayan, directora general de QUISMA Turquía,  se ha hecho cargo de la gestión de la nueva oficina del Bósforo el pasado 1 de octubre. Será responsable de la gestión operativa de la filial y de la cooperación con las otras agencias  de GroupM. Se convertirá así en la quinta mujer directiva en QUISMA, junto con Ellie Edwards-Scott (Reino Unido), Ilaria Zampori (Italia), Nathalie Pottier (Francia) y Magdalena Mulenga (Polonia).

Graduada en Economía de Empresas aporta más de 15 años de experiencia en el sector del Marketing Online. Su carrera profesional comenzó en idefix.com, la mayor librería online de Turquía. Posteriormente ocupó cargos de responsabilidad en empresas como Ericsson, DDB y OMD, para después supervisar la comunicación digital de clientes como Coca-Cola, Microsoft, Vodafone, PepsiCo, Renault, Intel, Mercedes, Volkswagen y McDonald´s como socio directivo en Universal Mccann.

Con tan sólo 39 años fue miembro de la Junta IAB de Turquía, donde presidió el Comité Técnico durante más de 4 años. Asimismo, Oya Öneş Yaşayan ha pertenecido al Comité Europeo de Publicidad Movil IAB desde 2010. También es una reconocida columnista y escritora de diversos medios de Marketing Online en Turquía.

“Estoy muy entusiasmada con las tareas tan interesantes que voy a desempeñar en QUISMA y con formar parte de una gran familia que está en constante crecimiento. Mi estrategia es construir un potente equipo en el menor tiempo posible, y convencer a los clientes y a las agencias de GroupM de los beneficios del Marketing de Resultados Online en general y los servicios únicos de QUISMA”, explica Oya Öneş Yaşayan.


Ronald Pau, CEO de Quisma
Ronald Paul, CEO de QUISMA afirma que “Turquía es uno de los mercados publicitarios con mayor crecimiento en este momento, por lo que tenemos grandes expectativas para desempeñar desde el principio, un papel importante en la región. Nuestro objetivo es convertirnos en el número uno del Marketing de Resultados Online en un periodo corto de tiempo. Con el nombramiento de Oya, quien aporta una experiencia realmente excepcional, estoy convencido de que lo conseguiremos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario