jueves, 18 de octubre de 2012

Los clientes eligen Nominalia por su buena reputación y alta credibilidad

Según los datos recabados en la tercera encuesta de satisfacción y fidelización de clientes de Nominalia, su fuerte reputación en el sector y la alta credibilidad de que goza han sido las principales razones que llevaron a sus clientes a elegir sus servicios profesionales para el desarrollo y la promoción de la presencia de empresas y profesionales en la Red.

En un intento más de procurar los mejores servicios y asistencia técnica a sus clientes, Nominalia ha implementado en su organización el sistema de control de nivel de satisfacción de los clientes Net Promoter Score (NPS), un reputado índice que consigue conectar el nivel de satisfacción de clientes con el crecimiento y rentabilidad de la compañía. Según los resultados obtenidos en la encuesta, Nominalia ha aumentado el número de promotores y reducido al mismo tiempo el número de detractores.


Francesco Magnano, country Manager de Nominalia
“Nuestros clientes son nuestro mejor activo. La correcta atención y satisfacción de éstos y el ofrecerles productos y servicios adaptados a sus necesidades es esencial para nuestra estrategia de cara a nuestros clientes” comenta Francesco Magnano, country Manager de Nominalia. “Hoy en día, dado el difícil momento económico que atraviesan las empresas españolas, la clave es diferenciarse y apostar por el factor humano”-, añade Magnano.

Servicios que cumplen las expectativas 

Nominalia se caracteriza por el apoyo continuado a las pequeñas y medianas empresas a través de servicios profesionales accesibles, económicos y potentes. Según la última encuesta realizada por la empresa, el 75% de los clientes considera que los productos de Nominalia cumplen sus expectativas profesionales, frente al 54 % de hace dos años, siendo el sistema de proceso de compra y la fiabilidad de los productos los aspectos más valorados.

Asimismo, los clientes valoran positivamente la atención al cliente de que dispone la empresa. De hecho, Nominalia ha visto cómo ha aumentado de un 47% a un 68% el número de clientes que valoran positivamente las tres variables principales de este servicio, a saber, el tiempo de solución de la incidencia, la claridad y precisión de la respuesta, y forma en que se resuelven los problemas. Cabe destacar que Nominalia cuenta con un servicio de atención telefónica local que responde a las necesidades de los usuarios de tener a su disposición una línea de atención de manera que puedan resolver cualquier incidencia de forma ágil y eficaz, reforzando la calidad de los servicios de Nominalia.

Nominalia: reputación, credibilidad y confianza
A la hora de tomar la decisión de contratar los servicios de Nominalia, empresas, Pymes y emprendedores lo tienen claro. La relación calidad precio (en un 49%) y la credibilidad de la que goza de la empresa (en un 46%), fueron las principales variables que tuvieron en cuenta en la elección de proveedor para sus proyectos web.

Según los datos de NPS, la credibilidad de Nominalia es una mezcla de la reputación generada a través del boca a boca de los usuarios  web que ya conocen sus herramientas,  así como de la conciencia de marca de la que goza en el sector. No en vano, el 50% de los clientes aseguran que eligieron Nominalia porque se lo recomendaron o porque es una marca en la que confían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario