martes, 30 de octubre de 2012

Rumbo implanta un buscador flexible de viajes único en Esp

A partir de ahora los internautas podrán localizar en la red las mejores ofertas de viajes sin necesidad de hacer múltiples búsquedas. Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas según IATA –International Air Transport Association-, ha desarrollado un novedoso buscador de viajes, único en España, que permite a los viajeros conocer con un solo clic la disponibilidad y precio para sus viajes combinando diferentes ciudades de salida, destinos, fechas y duración y elegir la oferta más adecuada a sus intereses.

 Este buscador flexible ahorra al usuario la tarea de realizar múltiples búsquedas probando con distintas fechas, destinos y duraciones de estancia, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para los clientes de Rumbo.

Los motores de búsqueda tradicionales obligan al usuario a realizar sus búsquedas indicando en cada una de ellas un solo destino, origen y la fecha exacta de ida y vuelta. Con el nuevo buscador de vuelo + hotel de Rumbo, los viajeros podrán combinar diversos criterios y elegir la opción más atractiva y económica según sus necesidades. A modo de ejemplo, un viajero interesado en hacer una escapada a Europa cualquier fin de semana de noviembre puede consultar, con una sola búsqueda, los precios de todos los viajes a Londres, Roma, Lisboa, París o Berlín, desde Madrid y Barcelona, durante cualquier fin de semana del mes de noviembre,pudiendo realizar su reserva de vuelo y hotel en sólo unos minutos.

Este servicio de ‘buscador flexible’ resulta especialmente útil para los internautas cuyas preferencias a la hora de viajar son abiertas y que, por lo tanto, estarían dispuestos a viajar a distintos destinos en diferentes fechas, en función de los precios o la disponibilidad de plazas en cada uno de ellos.

Para acceder al buscador, basta con seleccionar en la de “buscador flexible”, seleccionar destinos, aeropuerto/s de origen, periodo en el que se desea realizar el viaje, duración del mismo y número de personas. El buscador ofrecerá, de manera ordenada, todas las opciones disponibles. A partir de ahí, cada usuario podrá acotar la búsqueda y elegir según sus intereses particulares.


Virginia Barbancho, directora de marketing de Rumbo
Además el buscador de vuelo+hotel de Rumbo ofrece al viajero combinaciones de vuelos con todas las compañías aéreas, incluidas low cost, y más de 180.000 hoteles en todo el mundo, con el objetivo único de ofrecer siempre el mejor precio y producto al cliente.

“Esta nueva aplicación es un paso más en el compromiso de Rumbo con ofrecer servicios que hagan la vida cada vez más fácil a los clientes. Los viajeros apreciarán las ventajas de poder buscar sus viajes ahora con mayor flexibilidad y encontrar así los mejores precios existentes en el mercado”, señala Virginia Barbancho, directora de marketing de la compañía. “La constante inversión de Rumbo en nuevas tecnologías permite ofrecer a sus clientes motores de búsqueda que encuentran los mejores precios y consolida a Rumbo en primera línea del sector de viajes online”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario