lunes, 22 de octubre de 2012

Presentada la nueva tienda de aplicaciones móviles de la Fundación Mozilla

Cada vez más cerca de la llegada del sistema operativo móvil FirefoxOS, acaba de ser lanzada la tienda oficial de aplicaciones de Mozilla.

Muy al estilo de otras plataformas más consolidadas, Firefox MarketPlace se clasifica en seis categorías principales dentro de las cuáles vamos a encontrar un buscador con el que acabar de enconrar la app que buscamos, además dentro de cada aplicación vamos a poder ver su descripción, calificación (gratuita o de pago) y comentarios por parte de los
usuarios.

Este nuevo proyecto permitirá a los desarrolladores con las habilidades y conocimientos necesarios, monetizar aplicaciones que hagan uso de tecnologías web tales como HTML, JavaScript y CSS.

Dado que el proyecto empieza a dar sus primeros pasos estables todavía no es posible encontrar una gran variedad de aplicaciones y juegos para para dispositivos móviles Android, que además están limitados a smartphone y tablets de hasta 7 pulgadas. No obstante se espera que a lo largo de las próximas semanas se vaya ampliando la colección de apps disponible en el en Firefox MarketPlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario