viernes, 19 de octubre de 2012

El beneficio neto de eBay crece un 22% en el tercer trimestre del año

Entre los meses de julio y septiembre eBay ingresó 3.404 millones de dólares, un 15% más que un año antes y mejoró su margen por operaciones en un 19,6%, según los resultados presentados ayer al cierre de la jornada en Wall Street.

Los títulos de eBay suben un 4,6% en Bolsa pese a que las previsiones de la compañía para los próximos meses no convencieron a los analistas. eBay presentó un beneficio por acción para el último tercio del año sea 10 centavos superior al del ejercicio recién concluido.


John Donahoe, Presidente de eBay
"Tuvimos un gran tercer trimestre en toda nuestra empresa, con Marketplaces y PayPal acelerando el crecimiento del (número de) consumidores", declaró John Donahoe, presidente y consejero delegado de eBay, quien apuntó a las plataformas móviles como claves en el negocio de la empresa. "Continuamos siendo un líder claro en el comercio y los pagos a través del móvil", indicó Donahoe.

Por su parte, el sistema de pago a través de internet PayPal concluyó el trimestre con 111,4 millones de cuentas activas, un 14% más que en ese mismo período en 2011, mientras que sus ingresos aumentaron un 23%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario