martes, 23 de octubre de 2012

Moda Operandi venderá Calvin Klein Collection a través de internet

Calvin Klein Collection ha informado de que la colección femenina de la marca está disponible en el principal retailer de lujo online Moda Operandi. Así, Calvin Klein Collection se estrena en la web de ventas privadas de diseñadores con una venta exclusiva de una amplia gama de looks de la colección primavera/verano 2013.
 

Lauren Santo Domingo y Áslaug Magnúsdóttir
La colección está inspirada en una feminidad moderna y urbana. Presenta siluetas en forma de guitarra, poniendo el foco en el pecho y la cintura. Esta temporada, se introducen sensuales efectos de sombras, y en los tejidos con mucha textura, pliegues y drapeados. En cuanto a la paleta de color, colores suaves como los blancos, el amarillo pálido y el azul, siempre conjuntados con el negro eterno.

Lanzada en febrero 2011 por Áslaug Magnúsdóttir y Lauren Santo Domingo, Moda Operandi permite comprar online en ventas privadas de diseñadores top, tanto ropa, como zapatos, bolsos, joyería y accesorios, a clientes de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio y África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario