martes, 30 de octubre de 2012

Juan Ramón Sanfeliu, nuevo PPC manager en Seocom

La agencia de marketing online Seocom, especializada en servicios SEM (SEO, PPC y ORM), ha incorporado a Juan Ramón Sanfeliu como responsable del departamento Pay Per Click. La misión del nuevo PPC manager de Seocom manager será crear, gestionar y optimizar  las campañas de pay per click de los clientes de la empresa para obtener los máximos resultados, acordes a los objetivos del cliente.

Juan Ramón Sanfeliu es un profesional con más de cuatro años de experiencia en el sector del marketing online. Está especializado en la creación, gestión y optimización de grandes campañas de PPC multi-idioma.

Juan Ramón Sanfeliu

Ha desempeñado el puesto de SEM account manager en Desmarkt Online Marketing y ha sido con anterioridad web analyst en OJD interactiva. Es ‘Experto en Search’ según un certificado de Google Adwords.

Sanfeliu estará en su nuevo puesto al día de la actualidad con Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads y otras plataformas como LinkedIn Ads. Además publicará artículos sobre PPC, Analitica Web y Marketing Online en el blog de Seocom.es.

El departamento de PPC de Seocom está especializado en la creación y desarrollo de campañas PPC en plataformas de anunciantes como Google Adwords.  Establece en función de los objetivos del cliente (como captar tráfico para su página web, generar más conversiones y tener más ventas) una estrategia determinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario