lunes, 5 de agosto de 2013

Pymes y ONG’s apuestan por la tienda online low cost en su estrategia comercial

El concepto ecommerce se hace cada vez más fuerte entre las pequeñas empresas y ONG’s que optan por él como vía de comercialización para su modelo de negocio. Es el caso de Acnur, que ha conseguido en pocos meses una gran aceptación online por parte de los usuarios traducida a notables ventas.

Tener conocimientos sobre informática, contratar una empresa de programación o desembolsar una gran cantidad de dinero son algunas de las dificultadas que se encuentran pequeñas empresas y ONG’s que intentan reinventarse o empezar desde cero su ejercicio profesional en el comercio electrónico con el objetivo de conseguir unos buenos resultados para sus proyectos. Afortunadamente, el avance de las nuevas tecnologías y la apuesta de jóvenes emprendedores han conseguido que muchas empresas y organizaciones desarrollen sus proyectos de manera rápida, eficaz y económica a través del ecommerce. La tienda online de Acnur en España, la Agencia de la ONU para los Refugiados, es un ejemplo de éxito dentro del sector por sus más de 5.000 visitas en su primer mes de apertura y 70 pedidos de la mano de Xopie, la plataforma para la creación de tiendas online low cost.


Jordi Ferrer y Gerald Manau,
fundadores de Xopie
Jordi Ferrer y Gerald Manau, fundadores de la plataforma, ven en las tiendas online de bajo coste la vía más eficaz para vender a través de internet sin grandes presupuestos y para rentabilizar los pequeños negocios en la actualidad. Se trata de conseguir los objetivos marcados optimizando resultados y dando respuesta al mercado actual. Es así como Xopie consigue que pymes y organizaciones no gubernamentales puedan responder ante el mercado actual encontrando un beneficio mutuo, una solución low cost con resultados visibles a medio plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario