lunes, 8 de octubre de 2012

Tripictures apuesta por el marketing móvil

Conscientes de la importancia de la identidad digital accesible en la comunicación on line, Tripictures ha apostado por integrar el móvil en su comunicación. Tripictures destaca por ser la primera distribuidora de cine en España en disponer de un portal totalmente accesible desde cualquier dispositivo, integrando los formatos mobile en la comunicación de sus productos, incentivando la interacción de los usuarios en cualquier momento y lugar.

Al permitir acceder a todos los contenidos adaptados a los diferentes dispositivos, los resultados de las planificaciones on line/mobile se ha visto incrementadas sensiblemente, como ha sido en el caso de la película ACTO DE VALOR, que destaca por su realismo en las escenas de acción.

Se realizó una importante planificación Mobile con una segmentación afín al target de la película y se coordinó en diferentes medios acciones promocionales para dar visibilidad al concurso y dirigir tráfico a la web de Tripictures, que estrenaba diseño multidispositivo , consiguiendo gran repercusión en redes sociales y cobertura en medios.

Tanto el desarrollo del portal accesible de Tripictures, como de la gestión de la campaña on line de ACTO DE VALOR, ha sido realizado por su agencia de comunicación on line, Factoría Interactiva, una agencia que desde su nacimiento se ha caracterizado por utilizar en sus campañas de Marketing on line los últimos avances tecnológicos, consiguiendo el máximo impacto en el usuario y gran notoriedad en los medios, destacando por ser pionera en acciones de Mobile Marketing.





No hay comentarios:

Publicar un comentario