miércoles, 10 de octubre de 2012

Splio presenta la plataforma para gestionar de manera integral campañas e-mail, SMS marketing y redes sociales

SPLIO, multinacional francesa especializada en marketing directo para el retail, presentará en Exporetail 2012 (IFEMA, del 17 al 19 de octubre), la actualización de su plataforma insignia: EmailForge4. Esta innovadora plataforma, considerada como la más intuitiva del mercado, llega ahora con nuevas funcionalidades avanzadas como la integración del canal email y sms –permitiendo decidir en cada campaña qué canal es más idóneo para llegar al cliente- y la integración de facebook y twitter, de forma que las campañas se podrán publicar en las redes sociales y aumentar así su efectividad.
Con estas actualizaciones, la plataforma se posiciona como una de las herramientas de marketing digital más completas del mercado, ya que permite una gestión multicanal en una sola herramienta, algo muy demandado por las empresas de retail. Las innovadoras soluciones tecnológicas así como el asesoramiento especializado, han convertido a Splio en uno de los mayores especialistas en el desarrollo de campañas de email y sms marketing para el retail en España, siendo éste sector más de un 50% de su cartera de clientes.

Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio


Splio aprovechará esta cita con el retail para aportar novedades tecnológicas en CRMsocial y fidelización de clientes. Con estos nuevos desarrollos Splio da respuesta a la necesidadde las empresas de retail de conectar con sus clientes de forma personalizada y de mejorar la gestión de las estrategias cross canal,  ya que permite tratar los datos de forma transversal a través de todos los canales físicos, online y sociales.
 

Mesa redonda de marketing directo 
Splio además organiza, dentro de la feria, la mesa redonda ‘Estrategias de marketing directo para retail’, en la que directivos del retail explicarán sus estrategias y experiencias en este ámbito cada vez más digital. El día 17 (11.30h., en la Sala 2) debatirán en esta mesa redonda: Sergio Jiménez, Global CRM Manager de Desigual;  María de Lluch Steegmann, Digital Marketing en Neck&Neck; Roger Vidal, fundador Mainada y Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario