Con estas actualizaciones, la plataforma se posiciona como una de las herramientas de marketing digital más completas del mercado, ya que permite una gestión multicanal en una sola herramienta, algo muy demandado por las empresas de retail. Las innovadoras soluciones tecnológicas así como el asesoramiento especializado, han convertido a Splio en uno de los mayores especialistas en el desarrollo de campañas de email y sms marketing para el retail en España, siendo éste sector más de un 50% de su cartera de clientes.
Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio |
Mesa redonda de marketing directo
Splio además organiza, dentro de la feria, la mesa redonda ‘Estrategias de marketing directo para retail’, en la que directivos del retail explicarán sus estrategias y experiencias en este ámbito cada vez más digital. El día 17 (11.30h., en la Sala 2) debatirán en esta mesa redonda: Sergio Jiménez, Global CRM Manager de Desigual; María de Lluch Steegmann, Digital Marketing en Neck&Neck; Roger Vidal, fundador Mainada y Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario