lunes, 8 de octubre de 2012

Miscota busca liderar el mercado online europeo de productos para mascotas con ventas de 12 millones

Miscota, dedicada a la venta online de productos para mascotas, prevé convertirse en 2013 en la segunda compañía del sector en el mercado europeo y alcanzar una facturación de 12 millones de euros.

Uno de los socios fundadores, Albert Costa, ha explicado a Europa Press que prevén lograr esta cifra gracias a las ventas en el exterior -que ya suponen el 50 por ciento del total-, sobre todo en mercados como el italiano, donde están presentes desde hace tres meses pero que está registrando un importante volumen de operaciones.


Albert Costa y Xiaolei Jin, socios de Miscota
Ha destacado que solo en septiembre la compañía del sector 'e-commerce' alcanzó unas ventas de 120.000 euros, una cifra que prevé aumentar hasta los 180.000 en octubre, para alcanzar los 300.000 a finales de este año, de forma que la facturación de 2012 oscile entre 3,5 y cuatro millones de euros.

Desde Mataró (Barcelona) organizan su actividad comercial en un almacén de 3.000 metros cuadrados, y a través de distintos proveedores exportan los productos al resto de España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania y Austria, mercados que este mes de octubre se verán ampliados con la incorporación de Holanda y Polonia.

La compañía inició su actividad en enero de este año tras la experiencia de los dos socios fundadores en una consultoría tecnológica y de comercio electrónico en la que se desarrollan aplicaciones y marketing online a empresas que quieren posicionarse en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario