Joaquín Ozores |
La contratación de Ozores, que se incorpora al proyecto como socio y es miembro del Comité de Dirección, es una apuesta de los socios fundadores de la agencia -Gustavo Entrala y Carlos García-Hoz. Gustavo Entrala, CEO de 101, ha dicho que "tras más de 10 años en el mercado, la cultura de la agencia está consolidada. Es el momento de madurar como empresa, lanzar nuevos proyectos que hace años tenemos en mente, y empezar a jugar en las grandes ligas de la Publicidad. Queríamos que la persona que nos ayudase en esta nueva fase compartiera el nuevo proyecto y nuestros valores, y fuese muy bueno en lo que hace. Joaquín Ozores reúne esas cualidades".
Gustavo Entrala |
Joaquín Ozores tiene 39 años, es licenciado en Derecho y diplomado en Empresariales (ICADE) además de MBA por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional como consultor estratégico y de negocio especializado en el sector de telecomunicaciones en Europraxis. Ha sido el responsable de la cartera de participadas de un Family Office nacional y responsable de la diversificación e internacionalización de un grupo promotor nacional.
"Mi experiencia, muy centrada en el desarrollo y gestión de negocio con un enfoque multisectorial e internacional, servirá para apoyar el desarrollo previsto de la agencia, así como para ofrecer una dimensión estratégica y de negocio a los proyectos para clientes", asevera el recién nombrado director general de 101.
101 es una agencia española especializada en el desarrollo de estrategias de publicidad basadas en la Innovación. Fundada hace más de una década, 101 pertenece a una nueva hornada de agencias creativas expertas en digitalizar marcas. En la actualidad, 101 trabaja con 13 mercados diferentes para marcas nacionales e internacionales como J&B a nivel mundial, Guía Repsol, Páginas Amarillas, Tanqueray, Germinal, Nuez Seguros o La Vaca que Ríe. Pionera en formación en redes sociales, la agencia, a través de su escuela 101Scool, actúa como termómetro de las nuevas tendencias, evangelizando a sus compañías con el fin de configurar una estrategia global en medios y redes. La agencia diseña programas de formación In Company.
No hay comentarios:
Publicar un comentario