martes, 9 de octubre de 2012

El vale-descuento tradicional se ‘virtualiza’ en una alianza entre Valassis y Ulabox

La compañía Valassis, especializada en promociones basadas en cupones descuento, y Ulabox, supermercado cien por cien online, han firmado un acuerdo de colaboración para permitir el canje de los cupones en papel en el distribuidor virtual.
Esta iniciativa de Valassis y Ulabox pretende facilitar el ahorro a un número cada vez más grande de consumidores en el país, en un momento en el que, según el informe correspondiente a 2011 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el comercio electrónico crece en España a un ritmo del 26,5% debido a la creciente confianza de los consumidores en la fiabilidad de los pagos online.


Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox
Antonio Henriques, director general de Valassis en España, ha explicado: ‘Este acuerdo pionero permite a las marcas ampliar su base de potenciales clientes y a los clientes aprovechar las ventajas de los vales descuento en papel también en el mundo online’.

Por otra parte, Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox, ha declarado: ‘Nuestra colaboración con Valassis permitirá a nuestro cada vez más amplio abanico de clientes optar a descuentos idénticos a los que puede obtener al adquirir su compra en los hipermercados tradicionales’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario