martes, 9 de octubre de 2012

Cambios en el equipo de Quisma España

QUISMA, la agencia de marketing de resultados online, refuerza su equipo en España con los nombramientos de Keith Miles como Account Manager y de Teresa Gómez de Liaño Quirós como Sales Executive.

Miles estudió Matemáticas en la Universidad de Leeds, Reino Unido, y habla inglés, castellano y francés. Su trayectoria profesional comenzó en 24/7 Real Media en 2006, donde proporcionaba servicios de trafficking y copywriting para distintos clientes.


Keith Miles
A principios de 2008 fue nombrado responsable del equipo de España y Francia en el Centro de Operaciones de Search de GroupM, donde gestionaba operaciones SEM para unidades operativas en España y Francia. Posteriormente asumió la gestión de Campañas de Search para todo EMEA, coordinando proyectos para anunciantes como Dell, TomTom y Paramount. Desde QUISMA, Keith Miles gestiona toda la actividad SEM para diferentes clientes de España, Portugal y Reino Unido.

Teresa Gómez de Liaño, Sales Executive, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca y cursó un Máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial en ESDEN. Su trayectoria profesional comenzó como responsable del departamento de marketing y comunicación de SPOTi, plataforma de video online en HD.


Teresa Gómez de Liaño
En 2009 comenzó su actividad en el departamento comercial de Hi-Media, desde donde gestionó la división de Barcelona de campañas a CPM, CPC, CPL de anunciantes como Danone, Volkswagen, Mediamarkt, Nestlé o Nissan, entre otros.

En QUISMA España, Teresa Gómez de Liaño es Sales Executive, puesto desde el que da servicios a las agencias de GroupM y sus anunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario