martes, 9 de octubre de 2012

Bubblegum lanza Bubblegum Digital Strategy (BBDS), la agencia digital experta en Healthcare

Bubblegum, una de las agencias Healthcare más premiadas de España, ha apostado por la creación de BBDS, una entidad filial cuyo ámbito es el digital. Se ha incorporado a la agencia un equipo formado y especializado en programación, medios digitales, ingeniería y tecnología audiovisual que se encargará de examinar y realizar las opciones de última tecnología en publicidad aplicadas al Healthcare.

Estas alternativas a los medios convencionales van desde el desarrollo de contenido web, SEO/SEM, aplicaciones para todo tipo de dispositivos, CRM, Community Management, etc. pasando por todo tipo de acciones dedicadas a conseguir viralidad e interactividad por parte de los consumidores. Aparte de las piezas creativas, BBDS ofrece recomendación estratégica y distribución en los medios: todo el proceso de una campaña de inicio a fin.


Rodney Bunker
Rodney Bunker, cofundador de la agencia y experimentado profesional en publicidad y comunicación, señala: ‘’Este nuevo equipo dedicado full time a la creación de contenido online y offline, responde a una creciente necesidad de adopción de los medios digitales por parte de toda la comunidad médica y farmacéutica. ’’

Los soportes publicitarios high tech son cada vez más rentables, pero en el caso de su uso en el sector farmacéutico resultan una auténtica innovación. La agencia Bubblegum, rompiendo con los antiguos límites que estancaban la publicidad del sector farmacéutico, pretende labrar una ventaja competitiva frente a las otras agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario