Internet ha permitido la creación de todo tipo de negocios focalizados en un público concreto. Se trata de una oportunidad única de encontrar los servicios y productos que se buscan de manera más sencilla, con un trato especializado que mejora la experiencia.
Albert García, Nico Bour y Albert López, |
Desde la compañía han asegurado que pretenden ser “el Amazon de los bebés”, para lo que van a intentar facilitar al máximo la compra online de los productos. Con esta pretensión, desde Babibum han asegurado que su objetivo es ser “el marketplace de referencia en el mercado europeo”.
Natalia Gascue |
Esta ambiciosa iniciativa, pretende conseguir todos estos desafíos en el marco de una experiencia de usuarios que esperan que sea “sorprendente y fácil”. Para conseguirlo, Babibum va a estar liderada por cuatro profesionales del sector con reconocido prestigio. El fundador de Uvinum, Nico Bour, el ex director de Softonic Albert García, el ex SEO manager de Softonic Albert López y la antigua country manager España de Oclio, Natalia Gascue son los líderes del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario