jueves, 11 de octubre de 2012

Ágora Solutions desarrolla una plataforma de captación online de leads

Ágora Solutions ha desarrollado un nuevo sistema web de captación de espacios publicitarios, GetPlusOn.com. La herramienta permite a los soportes más pequeños acceder a los ingresos publicitarios de los grandes anunciantes abaratando significativamente los costes de la inversión.
El objetivo de esta plataforma es cubrir las carencias que manifiesta actualmente el mercado publicitario en internet, aportando un valor añadido a las soluciones de marketing online. La publicidad online es un campo relativamente reciente, que se encuentra en constante evolución y búsqueda de nuevos modelos que optimicen la rentabilidad y eficacia. El mercado actual se centra en las grandes redes que tienen amplias bases de datos de usuarios, pero estas  son poco específicas y tienen el riesgo de solapamiento entre los clientes potenciales interesados en el producto (leads). Este nuevo proyecto busca facilitar las relaciones entre anunciantes y soportes para tratar de obtener el máximo beneficio para ambas partes.

GetPlusOn.com es un espacio virtual donde los anunciantes o sus agencias podrán insertar una demanda de captación en modalidad CPL (Coste Por Lead). El espacio se obtendrá a través de un innovador y sencillo sistema de fijación de precios. Gracias a este novedoso método, las empresas podrán mejorar sus niveles actuales de competitividad, además de eliminar las barreras de entrada y facilitar el acceso a este negocio a los soportes minoritarios y nuevos anunciantes, abaratando costes y consiguiendo una mayor eficacia real.

Las empresas pueden, de esta forma, mejorar sus niveles actuales de competitividad, se eliminan las barreras de entrada de este negocio a soportes minoritarios y nuevos anunciantes que actualmente no pueden entrar, se abaratan los costes por campaña y, en definitiva, se consigue una efectividad real.

Como complemento a este sistema, Ágora ofrecerá servicios de valor añadido, como son preparación de creatividades, ejecución de campañas de marketing (email o tele-marketing, click-to-call), campañas de co-registro, etc., que servirán como fuentes adicionales de ingresos para los usuarios de este sistema.

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