viernes, 30 de marzo de 2012

Willem Vos, nuevo director de comercio electrónico de Staples Europe

Staples, la mayor empresa de productos de oficina y la segunda mayor empresa de comercio electrónico, ha anunciado recientemente el nombramiento de Willem Vos como director de comercio electrónico de Staples Europe. Vos estará a las órdenes de Peter Howard, vicepresidente senior, director de Staples online y marketing de Staples Europe.

“Willem aporta sólidas capacidades de comercio electrónico y una amplia experiencia a Staples”, afirma Howard. “Definirá y dirigirá la implantación de la estrategia de comercio electrónico paneuropea a largo plazo, impulsando el crecimiento en las ventas online europeas, al tiempo que optimiza nuestros sitios web en los mercados minoristas para impulsar más tráfico en la tienda. Willem es una excelente incorporación a nuestro equipo a medida que nos convertimos en una fuente fiable de soluciones de oficina para nuestros clientes”.

Willem se incorpora a Staples proveniente de Sapient, donde ha sido director, responsable del negocio de marketing multicanal y de comercio electrónico de Sapient en la región de Benelux. Anteriormente, Willem ha ocupado varios puestos directivos en marketing y ventas en Digitas London, AT&T Solutions, Ernst & Young y Accenture. Aporta una amplia experiencia directiva en nuevos medios, operaciones multicanal y comercio electrónico.

Staples es la mayor empresa de artículos de oficina del mundo y un proveedor de confianza de soluciones para oficina. La empresa suministra productos, servicios y conocimientos expertos en las áreas de suministros de oficina, copia e impresión, tecnología, instalaciones y salas de descanso, y mobiliario. Staples concibió la idea de supertienda de oficina en 1986 y en la actualidad registra unas ventas anuales de 25.000 millones de dólares y es la segunda empresa del mundo en ventas mediante comercio electrónico. Con 88.000 asociados en todo el mundo, Staples desarrolla su actividad en 26 países de América, Europa, Asia y Australia y allana el camino a empresas de todos los tamaños y a consumidores. Tiene su sede principal en las afueras de Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario