jueves, 22 de marzo de 2012

El grupo ID Logistics renueva su web en internet

El grupo francés ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte globales a grandes clientes, ha renovado recientemente su página web en Internet (www.id-logistics.com) con el objetivo de ofrecer mediante un innovador diseño más servicios a los clientes, así como una completa información de la compañía y de las actividades que desarrolla a nivel global y en los países donde está presente.

A través de sus páginas podemos acercarnos de forma sencilla a distintos aspectos de la empresa, que van desde la historia, valores, sectores para los que trabaja, cifras claves, ventajas competitivas respecto a otros operadores o los distintos servicios que desarrolla en el conjunto de la cadena de suministro.

Esta nueva web disponible en siete idiomas, cuenta también con un apartado de noticias con informaciones de los hechos más significativos que tienen lugar tanto en la matriz en Francia, como en las filiales del grupo.

Asimismo, esta nueva página web cuenta con un apartado específico dedicado al desarrollo sostenible de la compañía, donde se pone de manifiesto la política estratégica de sostenibilidad y respeto medioambiental seguida por el grupo en el desarrollo de sus actividades logísticas.

Como han señalado fuentes del propio Grupo “con la renovación de nuestras páginas en Internet damos un paso más en acercar nuestra compañía a nuestros clientes, además de proporcionar una detallada información de quiénes somos y qué hacemos a todos aquellos que accedan a nuestra web”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario