martes, 20 de marzo de 2012

Nueva aplicación para visualizar fácilmente Catálogos de Productos en Iphone, Android, Ipad y Tablet

Una vez más, Estudio Alfa lleva la delantera en el desarrollo de herramientas que permiten posicionar su marca y sus productos en el ámbito online. Esta vez sorprende con una aplicación para dispositivos móviles, que permite visualizar el catálogo de su empresa de modo simple y atractivo. La aplicación que Estudio Alfa ha desarrollado, pone a disposición de los usuarios el contenido de catálogos empresariales;  presentándolos de modo funcional, atractivo y cómodo. 

Permite dar a conocer su empresa, refuerza la imagen de marca, facilita la captación de nuevos clientes y  deja establecer un vínculo directo y cercano con los usuarios por medio de las principales Redes Sociales(Facebook, Twiter, Youtube, Flickr por ejemplo), la posibilidad de compartir el contenido, del seguimiento de las actualizaciones y novedades,  y la selección de Favoritos (permitiendo al usuario generar su propio catálogo, con la opción de mostrar u ocultar los productos que  le interesan  a cada momento)  Se trata de un modo inteligente y efectivo de publicitar, posicionar su marca y distinguirse de la competencia.

La aplicación de Estudio Alfa cuenta además con funcionalidades que generan un  valor agregado a su catálogo de productos, con opciones tales como un servicio de notificaciones (mensajes emergentes en el teléfono), contacto directo y en tiempo real con los clientes por medio de la visualización de los perfiles de las Redes Sociales, apartado de contacto y  la inclusión de apartados extra con propuestas especiales sobre los productos del cliente, que brindan alternativas de uso o sugerencias que llegan directamente al cliente final.

Por otra parte, es simple de organizar y renovar gracias a su práctico gestor de contenidos autoadministrable  que permite actualizar las referencias, añadir imágenes y las fichas técnicas de cada producto de un modo sencillo y eficaz. También cuenta con un gestor multilingüe que facilita la incorporación inmediata del contenido en otros idiomas.

Esta nueva App puede implementarse en la mayoría de las plataformas más utilizadas: IPhone, Android, Tablet y IPad. Se ejecuta de modo online así como offline y ofrece al usuario la posibilidad  de conectarse con el servidor de contenidos en cualquier momento, para comprobar si existe una nueva versión del catálogo y decidir si descargarlo de inmediato o actualizar más tarde. Y al ser una aplicación, permite acceder el contenido sin tener que descargar otros programas para visualizar el catálogo y queda disponible para cualquier nuevo catálogo al que se quiera acceder.

Estudio Alfa lleva más de un año desarrollando aplicaciones para dispositivos móviles y no deja de sorprender con sus innovadoras propuestas que ofrecen soluciones online integrales para empresas de todos los sectores. Entre sus últimos trabajos en el área, se encuentran el desarrollo de aplicaciones para los Ayuntamientos de Albacete y de Zaragoza, la producción e implementación de aplicaciones para enviar cartas a Papá Noel y  los Reyes Magos durante la época de Navidad, así como funcionales apps para toda clase de empresas: desde portales para salones de bodas que permiten a los novios organizar la fiesta deseada de forma práctica y simple; hasta aplicaciones para restaurantes que permiten consultar la carta, hacer reservas online, seguir los perfiles en las Redes Sociales e implementar promociones especiales, entre tantas otras funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario