lunes, 26 de marzo de 2012

La plataforma de marketing en nube Turn fortalece su equipo de ventas europeo

La plataforma de marketing en nube Turn ha pasado a fortalecer aún más su equipo de ventas europeo gracias al nombramiento de Jean-Claude Muratore como director de ventas para Francia, Italia y la Península Ibérica. Muratore dirigirá las operaciones regionales y buscará dar un mejor servicio para los clientes locales desde la nueva oficina de Turn en París, siendo responsable de la promoción de la gama de soluciones de productos de Turn, incluyendo la Turn Media Platform y la Turn Audience Platform, destinadas a las agencias y escritorios de cotización de Francia, Italia y la Península Ibérica.

Antes de entrar a formar parte de Turn, Muratore trabajó durante más de 10 años en las soluciones SAAS de optimización empresarial online y de analítica de Internet, convirtiéndose en un experto en el mercado del sur de Europa ocupando cargos de desarrollo empresarial en compañías como WebTrends, Omniture y Adobe.

Jean Claude-Muratore, director de ventas de Turn para Francia, Italia y la Península Ibérica, comentó: "Turn es una plataforma industrial de marketing en nube líder en Estados Unidos, y estoy impaciente por promocionar las ofertas únicas en Francia, Italia y la Península Ibérica. Europa se está poniendo al día de forma rápida con Estados Unidos en relación al suministro de soluciones impulsadas por datos, y estoy ilusionado del prospecto de la formación del mercado y mejora de la presencia local destacada para prestar un mejor servicio a nuestros clientes".

Pierre Naggar, director administrativo para la UE de Turn, afirmó: "Turn ayuda a los comercializadores de mercado empresariales y sus agencias a conseguir tomar mejores decisiones de marketing, ayudándoles a gestionar de forma más eficaz sus campañas de publicidad digitales de canal cruzadas y dirigirse a las audiencias digitales. Jean-Claude proporciona una amplia experiencia dentro de la industria de la tecnología online, y sin ninguna duda será un gran activo para Turn continuar fortaleciendo nuestra cartera de clientes en Europa. Francia, Italia y la Península Ibérica son mercados muy importantes para Turn, y por medio del nombramiento de Jean-Claude hemos conseguido disponer de un embajador altamente capacitado y experimentado para Turn dentro de un territorio de rápido desarrollo".

Turn ha desarrollado las únicas plataformas completas integradas de la industria de la publicidad digital para datos y gestión de medios. La Turn Audience Platform y la Turn Media Platform se utilizan actualmente para gestionar las campañas de publicidad digitales para más de 50 marcas dentro de Fortune 200. La infraestructura mundial, software intuitivo y analítica de Turn, además del ecosistema abierto para socios - todos ellos disponibles en un entorno integrado de tiempo real - representan el futuro de la publicidad digital. Turn tiene su sede central en Silicon Valley, California, y cuenta con oficinas adicionales en Ámsterdam, Charlotte, Chicago, Londres, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario