miércoles, 28 de marzo de 2012

Rumbo y Costa Blanca se unen para impulsar el turismo en la provincia de Alicante

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España según IATA -International Air Transport Association-, y el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca han firmado un acuerdo para promover el turismo en la provincia de Alicante. Esta iniciativa pretende impulsar la llegada de viajeros, incrementar las pernoctaciones y dar a conocer el destino entre los clientes de Rumbo.

La colaboración entre Rumbo y el Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante se prolongará durante toda la primavera e incluirá diferentes iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo. En este marco, la agencia de viajes promocionará el destino Costa Blanca entre sus clientes, recomendando y prescribiendo los encantos del mismo y dando a conocer la oferta. Además, Rumbo llevará a cabo diferentes acciones de promoción de la Costa Blanca a través de blogs de viajes, comunidades de viajeros y redes sociales como Facebook y Twitter. También divulgará información, promociones y ofertas especiales en sus boletines de ofertas, que cada semana llegan a más de 2.500.000 suscriptores.

Con más de 218 kilómetros de costa, playas de aguas tranquilas y arenas suaves, la Costa Blanca alicantina suma 2.800 horas de sol al año, un clima privilegiado y un mar apacible que durante años han atraído a millones de viajeros. Este paisaje marino se complementa perfectamente con el de sus montañas, valles, bosques y yacimientos arqueológicos, ofreciendo una enorme diversidad de oportunidades para el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario