viernes, 30 de marzo de 2012

Expo Ecommerce cerró su 3ª edición con un incremento del 19% del número de visitantes con respecto a 2011

Expo Ecommerce, la mayor feria de comercio electrónico en España, ha cerrado su tercera edición con casi un 20% más de visitantes con respecto a 2011, cifra que confirma su crecimiento y reafirma su posición como la feria líder del sector. Más de 10.000 visitantes acudieron a conocer las últimas tendencias en comercio electrónico, un sector en pleno crecimiento que se prevé en que en 2015 contribuya al PIB con aprox. 63.000 millones de euros.

La feria contó con patrocinadores como Correos como Platinum Sponsor y Envialia y Colbenson como Gold Sponsor, además de empresas clave del comercio electrónico como expositores: Atos, Paypal, Ekomi, MRW, ICEX, Esendex, Tipsa, Seur, TNT, Atos, Logikaline, Splio, Métodos logísticos,RedK, Trustly, On4U, G2E, Netvia, Ydral, Brightcove, Onestic, DHL…

Andreas Ebenberger, Managing Director de Eventos OME, S.L., ha comentado al cierre de esta tercera edición de Expo Ecommerce, que se celebra en paralelo a OMExpo “estamos muy satisfechos con la participación que ha habido en el congreso y esperamos seguir contando con la confianza de expositores y profesionales para seguir creciendo en los próximos años y manteniéndonos como el evento de referencia de la industria del comercio electrónico” Los resultados finales de la feria hablan por sí solos: más de 10.000 visitantes profesionales, más de 200 expositores, más de 250 ponencias nacionales e internacionales, 10 salas de conferencias y 3 de seminarios.

1 comentario:

  1. Para evitar confusiones, creo que lo primero es recordar cuál es el procedimiento legislativo ordinario de la Unión Europea. Se puede resumir en que la Comisión Europea propone las iniciativas legislativas, es decir, los proyectos de las nuevas leyes de la Unión Europea, y el Parlamento Europeo y el Consejo son las que las adoptan, para lo que se requiere la aprobación de https://vikingpressagency.com/por-que-el-marketing-digital-es-importante-para-mi-empresa/

    ResponderEliminar