miércoles, 28 de marzo de 2012

Domibay.com lanza Dubaihotels.com con una oferta de 400 hoteles en la ciudad de Dubái

La empresa  de inversiones en Internet Domibay.com  informa de un nuevo lanzamiento en la red, la nueva web www.dubaihotels.com. Con un gran dominio Premium y un diseño atractivo, el nuevo espacio web ofrece la posibilidad de realizar reservas en más de 400 hoteles de la ciudad de Dubái y en cerca de 3.000 hoteles del resto de los Emiratos Árabes, con gran rapidez y seguridad.

Luis Tolosa, CEO y Director Comercial de Domibay, asegura que "Dubaihotels.com garantiza al 100% tener la más amplia oferta de hoteles y disponibilidad actuales en Internet de la ciudad de Dubái y los Emiratos Árabes, los mejores precios del mercado, y la posibilidad de visualizar las ofertas hasta en cinco idiomas".

Asimismo, el director explica que "su sistema de reservas es totalmente gratuito, no conlleva comisión alguna y, lo más importante, posibilita realizar una reserva sin  pago previo, abonando la totalidad de su reserva en el hotel al finalizar su estancia, y dando  también la posibilidad de cancelación totalmente gratuita hasta un día antes de la fecha prevista de entrada al hotel".

Como añadido a los servicios de reservas del hotel, www.dubaihotels.com ofrece también una guía y un blog sobre Dubái, actualizado diariamente con las noticias más relevantes de la ciudad.

Por último, los usuarios de www.dubaihotels.com podrán subscribirse a un boletín semanal de ofertas puntuales de hoteles en Dubái que recibirá en su correo de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario