WILKINSON ESPAÑA ha recibido el galardón “Socially Devoted” de Socialbakers (www.socialbakers.com) por su altísimo ratio total de respuesta en sus perfiles sociales, un 87 %, registrado durante el 3º trimestre del 2012 y un 75%, durante el 4º.
Este premio es un reconocimiento de la relación de cercanía y confianza que la marca ha cultivado con sus seguidores, cumpliendo con los siguientes criterios:
Abierto: Perfil abierto a preguntas y feedback de sus fans.
Atento: Una respuesta superior al 65% de las preguntas/dudas de sus fans.
Rápido: que conteste de forma inmediata.
Este éxito es el resultado del trabajo conjunto entre WILKINSON ESPAÑA y mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo responsable de gestionar el ecosistema on line de la compañía. Gracias a la coordinación y el desarrollo de una eficaz estrategia de engagement en redes sociales, han logrado que, campaña tras campaña, WILKINSON ESPAÑA afiance su relación de confianza y familiaridad con sus seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario