martes, 12 de marzo de 2013

Wilkinson España ya es "Socially Devoted" según Socialbakers, gracias al engagement que genera en sus redes sociales.

WILKINSON ESPAÑA ha recibido el galardón “Socially Devoted” de Socialbakers (www.socialbakers.com) por su altísimo ratio total de respuesta en sus perfiles sociales, un 87 %, registrado durante el 3º trimestre del 2012 y un 75%, durante el 4º.

Este premio es un reconocimiento de la relación de cercanía y confianza que la marca ha cultivado con sus seguidores, cumpliendo con los siguientes criterios:

Abierto: Perfil abierto a preguntas y feedback de sus fans.
Atento: Una respuesta superior al 65% de las preguntas/dudas de sus fans.
Rápido: que conteste de forma inmediata.

Este éxito es el resultado del trabajo conjunto entre WILKINSON ESPAÑA y mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo responsable de gestionar el ecosistema on line de la compañía. Gracias a la coordinación y el desarrollo de una eficaz estrategia de engagement en redes sociales, han logrado que, campaña tras campaña, WILKINSON ESPAÑA afiance su relación de confianza y familiaridad con sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario