miércoles, 20 de marzo de 2013

Javier Cavanilles Rodriguez, nombrado AdOps manager de Quisma España

Desde este cargo Javier se responsabilizará de la QUISMA Media Platform, plataforma tecnológica de última generación que permite a los clientes  integrar en una única solución todas las actividades de marketing online, incluyendo el RTB (Real Time Bidding). Este sistema es capaz de generar informes de manera centralizada gracias a un sistema de monitorización multicanal.

Como AdOps Manager en QUISMA España, Javier Cavanilles se encargará de la puesta en marcha de las campañas, a través de la plataforma, con las diferentes disciplinas de marketing online, así como de la supervisión del buen funcionamiento de la misma, y la implementación y adaptación al mercado español de nuevas funcionalidades.

El nuevo perfil laboral de AdOps Manager es muy concreto y requiere profundos conocimientos tanto técnicos  como de las distintas disciplinas del marketing online, así como una excelente visión de negocio. Se trata de un puesto clave para cualquier empresa de Performance ya que gestiona la principal herramienta –la plataforma tecnológica- para la obtención de resultados.
   
“Para un perfil profesional como el mío, es una suerte poder incorporarme a una empresa como QUISMA, en la que la plataforma tecnológica es el corazón del negocio; mi principal cometido es mantenerla en perfecta forma“.

Con un grado en Técnico de Sistemas Informáticos y diferentes cursos especializados, la trayectoria profesional de Javier Cavanilles ha estado ligada desde sus inicios al ámbito de Internet y la publicidad. Comenzó su desarrollo profesional como administrador de sistemas en el Grupo Vocento, para posteriormente coordinar campañas de marketing, comerciales y de tráfico en empresas como Grupo Prisa, Marca.com, Planeta Ad Network, Atres Advertising o Fox International Channels, donde trabajó como Head of Europe Operations, monetizando sites propios y externos.

QUISMA es la agencia de Marketing de Resultados online líder en Europa, fundada en Alemania en 2001. Con sedes en Múnich, Frankfurt, Dusseldorf, Viena, Zúrich, Ámsterdam, Varsovia, París, Milán, Londres, Madrid y Estambul, y desde diciembre de 2012 en Dubái, en la actualidad cuenta con más de 200 empleados y ofrece una estrategia global en todas las disciplinas del Marketing de Resultados online para clientes internacionales de todos los sectores. QUISMA forma parte de GroupM y es miembro del grupo WPP desde 2007, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación, además, QUISMA también es miembro del IAB Europe.

La compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como “Seal of E-Excellence” por su Marketing Innovador, obtenido en 2008, 2009 y 2011;  o el “Top Red Herring 100 Europe Award” (2010), que premia a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario