miércoles, 27 de marzo de 2013

1&1 Mi Web mejora la imagen y el rendimiento de las páginas web de sus usuarios

1&1 Internet España ha actualizado 1&1 Mi Web con nuevas aplicaciones que ayudarán a los empresarios y autónomos a optimizar tanto la imagen como el rendimiento de sus páginas web.
Entre las aplicaciones añadidas a 1&1 Mi Web destaca 1&1 Vídeo Presentación, una herramienta que, en unos pocos clics, permite crear una presentación de hasta 20 fotos, e incluso añadirle música, lo que resulta muy útil para las presentaciones de restaurantes y hoteles, y para aquellos que deseen presentar una muestra de su trabajo. Junto a ella, la solución 1&1 Catálogo Interactivo permite crear fácilmente folletos online combinando imágenes y texto, folletos que los clientes podrán ver, guardar, imprimir e incluso compartir con otros a través de Twitter, Facebook o Google+.

Por otra parte, para aquellos que deseen emplear su página web para recabar los comentarios de los clientes o conocer sus necesidades, a partir de abril 1&1 Mi Web ofrecerá una herramienta que permitirá elaborar encuestas con un diseño profesional, las cuales podrán incrustarse directamente en la página web, así como crear informes de resultados bien online bien por correo electrónico y en diversos formatos, como pdf, Word, Powerpoint o Excel.

Esta actualización permite a los usuarios de 1&1 Mi Web disponer de más de 100 aplicaciones que pueden integrar en su página web con un simple “arrastrar y soltar”, además de añadir funciones adicionales de comercio electrónico, comunicación, administración o redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario