sábado, 23 de marzo de 2013

Poplidays lanza su perfil en redes sociales

Poplidays pone en marcha su blog para dar inspiración de última hora a los rezagados que aún no han decidido dónde alojarse en Semana Santa. La cartera de inmuebles disponibles en España y Francia alcanza ya el millar y, para facilitar aún más la búsqueda, en el blog - blog.poplidays.com - se publican diariamente multitud de ideas y consejos adaptados a las necesidades de cada perfil de viajero.

Viajar con mascota, con niños, o en un grupo numeroso, no es problema gracias al amplio abanico de posibilidades con todos los servicios de valor añadido disponibles. Canguro, taller mecánico, taxi para desplazamiento a/desde el aeropuerto o estación, lavandería, alquiler de coche o servicio de entradas a espectáculos o de limpieza, son sólo algunas de las opciones exclusivas POP’services al alcance.

Para encontrar la mejor opción a su medida, el viajero sólo ha de seguir 4 sencillos pasos:

1) Seleccionar el destino.

2) Elegir el alojamiento adecuado a las necesidades con todas las opciones al alcance.

3) Comprobar la disponibilidad online.

4) Confirmar la reserva.

Poplidays ha introducido un concepto innovador y revolucionario en el sector del alquiler vacacional, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario, el servicio de acogida, y todas las opciones de valor añadido POP’services para disfrutar con tranquilidad de la estancia.

Asimismo, las mejores ideas y consejos a la hora de alquilar una residencia de vacaciones, además de la posibilidad de disfrutar de las promociones más ventajosas y de los mejores descuentos, se encuentran constantemente actualizadas en los perfiles de Facebook, Pinterest, Google+ y Twitter de Poplidays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario