jueves, 21 de marzo de 2013

El cuento de Los Tres Cerditos llega al mundo de las aplicaciones a través de Plunge Interactive

Plunge Interactive ha desarrollado una nueva aplicación para iPad, “Los Tres Cerditos: Aprende jugando”. El valor del cuento tradicional se convierte en una aplicación motivadora y divertida para los más pequeños de la casa.

Esta nueva aplicación, seguida y certificada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lleida, favorece la interacción entre padres e hijos y desarrolla la creatividad y la psicomotricidad de los niños. A través de esta aplicación, los niños pueden interactuar con los tres personajes y el entorno, descubriendo un mundo de estímulos y diversión, educando además en el valor del esfuerzo y del trabajo.

La aplicación “Los Tres Cerditos” para iPad puede ser descargada de forma gratuita y está pensada para niños de entre 2 y 6 años y cuenta con multitud de escenas y multitud de gráficos diseñados especialmente para que los niños puedan explorar, hojear e inventar. Los idiomas en los que está disponible son español, catalán, inglés, francés, portugués y alemán.

Se puede descargar el juego a través del siguiente enlace 

https://itunes.apple.com/es/app/three-little-pigs-learn-while/id578624548

No hay comentarios:

Publicar un comentario