domingo, 24 de marzo de 2013

Softonic, entre las empresas con mayor crecimiento de Europa

Softonic ha recibido el prestigioso premio Europe’s 500 como una de las 150 empresas con mayor crecimiento de Europa. Estos galardones, otorgados anualmente por la organización sin ánimo de lucro Europe’s 500, reconocen a las compañías de Europa que más han crecido así como su aportación en la creación de empleo en un entorno de crisis. En este caso, las empresas seleccionadas lograron aumentar su tasa de empleo un 39% y la facturación en un 29% durante 2009, 2010 y 2011, un período especialmente difícil.

Tomás Diago, Fundador y Presidente de Softonic, recogió el galardón de manos de Ingo Friedrich, Vicepresidente del Parlamento Europeo, y Gabriel Masfurroll, Presidente de Europe’s 500, durante la ceremonia de entrega de premios celebrada ayer en la sede del Parlamento Europeo de Bruselas. Diago declaró sentirse “Orgulloso de que, a pesar del actual contexto de crisis, Softonic sea una de las empresas con mayor crecimiento de Europa”. Y destacó que: “Somos muy optimistas respecto al futuro. Nuestro objetivo es continuar creciendo como empresa y, por supuesto, como equipo”.


Tomás Diago, Fundador y Presidente de Softonic
Dedicada a promover el espíritu empresarial, la organización Europe’s 500 busca contribuir al crecimiento y la creación de empleo en Europa a través del diálogo con instituciones y la promoción de iniciativas que favorezcan la actividad empresarial.
En este sentido, la jornada contó con una conferencia que reunió a políticos y empresarios de éxito. El encuentro propició la discusión e intercambio de opiniones sobre temas de interés para, finalmente, presentar recomendaciones a políticos y tomadores de decisiones que propicien un entorno favorable para el crecimiento de las empresas en Europa.

Softonic es la guía online de software líder a nivel mundial y el lugar donde encontrar la información más completa y exhaustiva sobre programas, juegos y aplicaciones web.

Fundada en Barcelona en 1997, la compañía cuenta con más de 350 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Shanghái y Tokio.

En Softonic está disponible la oferta más completa de software para Windows, Mac, iOS, Android y el resto de los sistemas operativos más utilizados. Esta amplia selección de software está categorizada y analizada por un equipo editorial independiente que genera contenido en más de diez idiomas. Además, Softonic ofrece diferentes soluciones para que sus usuarios puedan acceder a su contenido y a sus servicios ya sea desde la web, desde su escritorio o desde su Smartphone.

La empresa también apuesta por ofrecer a los desarrolladores de software un paquete de soluciones a su medida, que les permite publicar, gestionar, distribuir y promocionar sus programas.

Softonic es una de las empresas europeas líderes en audiencia global de internet y su solidez está avalada por más de 140 millones de usuarios únicos al mes, que superan los 5 millones de descargas diarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario