Social-Buy.com tiene como objetivo iniciar la distribución de herramientas de ecommerce de última generación y plugins de social commerce en el mercado británico del comercio electrónico, que es un entorno ya maduro y abierto a la innovación. La estancia en Reino Unido permitirá, además, activar las relaciones con partners de Magento de la empresa, ampliar el programa de distribuidores de Social-Buy.com en este país, el contacto con clientes finales y la presencia en ferias y eventos internacionales.
La nueva sede londinense supone un paso más en la apuesta de Social-Buy.com por la internacionalización, un objetivo que ha guiado a la startup desde su nacimiento y que, previamente, se ha cristalizado en diversas incursiones comerciales en destinos como Silicon Valley o Boston.
La apertura de oficina comercial en el mercado británico se produce tras haber crecido durante el último año tanto la facturación como la plantilla de la compañía. Más de 2.000 tiendas en todo el mundo han descargado en los últimos meses sus aplicaciones y el mercado latinoamericano representa ya el 40% del negocio de la compañía, con clientes como Lavazza (México) o Wonka (Colombia).
Las soluciones de Social-Buy.com permiten, tanto en una tienda online, como en una tienda en Facebook, ampliar y mejorar la experiencia de compra online, creando entornos de venta personalizados en función de los gustos e intereses de los visitantes a los que se pueden ofrecer condiciones, promociones o descuentos exclusivos según sea su interacción con la marca. Social- Buy.com va más allá del e-commerce tradicional y desarrolla productos que responden al concepto de comercio electrónico inteligente (“Smart Social Commerce”).
Las soluciones y herramientas de Social-Buy.com permiten a los comercios mejorar su segmentación de clientes, incorporar nuevos datos de inteligencia de negocio e incrementar la conversión en ventas de las visitas entre un 1% y un 4%, además de hacer crecer el tráfico entre un 0,5% y un 2%, así como subir el importe medio de cada venta y el tiempo de estancia en sus tiendas. Social-Buy.com también posibilita que aumenten su número de fans en Facebook entre un 10% y un 20%.
Sergio Cortés, CEO y fundador de Social-Buy.com |
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