viernes, 1 de marzo de 2013

Un curso sobre “Estrategias de marketing online en el sector alimentario” inaugura M4F Business School

Bajo el curso “Estrategias de marketing online en el sector alimentario” que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en Valencia en primera convocatoria, y el 25 de abril en Barcelona en segunda instancia, M4F Business School dará el pistoletazo de salida a esta formación sobre marketing alimentario dirigido a ejecutivos y profesionales del sector.

M4F Business School es la primera escuela de negocios de marketing de alimentos y gran consumo en España. Esta escuela, está dirigida por los promotores de Marketing4food, la revista digital líder en estrategias de marketing alimentario. La Escuela cuenta con un claustro de profesionales expertos en las diversas materias, seleccionados entre las TOP marcas de alimentación y gran consumo del país.

La Escuela de Negocios M4F Business School, cuenta con tres sedes principales en Madrid, Barcelona y Valencia. La escuela está dirigida a directores de marketing, profesionales de marketing y ventas, directores generales, responsables de marketing digital, directores de comunicación y publicidad, product managers entre otros, con el objetivo principal de formar al más alto nivel de excelencia y crear una comunidad de profesionales del sector alimentario.


Eduardo Martínez
Para el director de M4F Business School, Eduardo Martínez, “La Escuela es una excelente plataforma para estar relacionado en el sector a través de nuestra comunidad de profesionales de  marketing alimentario y una excelente oportunidad para formarse al más alto nivel de especialización”. Según el responsable de M4F Business School “La escuela tratará las últimas tendencias en marketing y ventas del sector en citas únicas de una jornada con las que los profesionales estarán a la última en las nuevas oportunidades que nos ofrece el nuevo marketing”.

Todo tipo de cursos, seminarios y másteres especializados en el área del marketing y ventas alimentarios, de bebidas y gran consumo integran la oferta formativa de M4F Business School. Se tratarán temas específicos como Internacionalización, Marketing Online, Marketing de producto, Comunicación, Punto de Venta, Gran Consumo, Tendencias, Consumidor, Ferias y Eventos y Distribución entre otros. Los cursos serán impartidos tanto de manera presencial, online e in company para adaptar la enseñanza a las nuevas necesidades de los profesionales.

1 comentario:

  1. La publicidad en internet ha brindado el ambiente propicio para lograr una conexión fabulosa entre las marcas y los usuarios. La publicidad en internet permite identificar la forma adecuada de ofrecer nuestros productos y servicios, segmentando el mercado, disminuyendo los costos y haciendo más eficientes los procesos de ventas. En general, formular adecuadamente una estrategia de posicionamiento en internet es indispensable para el éxito de cualquier negocio.

    ResponderEliminar