lunes, 4 de marzo de 2013

Nace Retaste Spain, el e-commerce que permitirá “Volver a saborear España” a los turistas que visitan el país, desde sus propias casas

Retaste Spain, en www.retastespain.com, establece la premisa que las experiencias no acaban mientras algo te las recuerda y permite al turista que nos ha visitado volver a probar el sabor de la comida española en sus casas. La web dispone en su inicio de 13 packs de tapas, especiales para dummies, con todo lo necesario para preparar las tapas en casa sin necesidad de saber cocinar. A su vez, pone a disposición del cliente “Nuestra bodega” con 18 vinos de todo el territorio español.
Retaste Spain es una empresa joven que nace en marzo de 2013 con una idea divertida y con la ilusión de dar a conocer un poco más la gastronomía española al público extranjero.

Retaste Spain propone unos “packs de tapas” con todo lo necesario para que el turista que nos visitó pueda volver a saborear aquellos gustos, olores, sensaciones, emociones y que sienta un “Dejà vu” comiendo en su propia casa.  La empresa se dirige a un público que no necesariamente debe saber cocinar, lo único que necesita es tener ganas de divertirse y pasarlo bien.

Las cajas, “packs de tapas”, se envían en un packaging elaborado y divertido por transportista. Una vez recibido el paquete, se pide al cliente que muestre esta nueva experiencia gastronómica compartiendo sus fotografías y comentarios.

La idea es que una vez de vuelta a casa, el turista pueda volver a probar aquellos sabores que tanto le gustaron de su estancia en el país al lado de su familia, con amigos, con aquellos con los que compartió sus vacaciones y sus días en España, o con quién más quiera. Y que comparta esta nueva experiencia con la comunidad Retaste; si se le quemó la tortilla, si estaba buena la paella, si disfrutó del vino. ¡Si sucedieron las tres cosas a la vez!

Retaste Spain nace con la ilusión de divertir, de hacer perdurar experiencias en el tiempo, de fomentar la alegría del recuerdo, de innovar, de cambiar, de poner un toque de creatividad, de pasarlo bien y de conseguir que con una pizca de locura, ¡trasmitir felicidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario