martes, 5 de marzo de 2013

LEWIS PR lanza una práctica global de marketing digital

LEWIS PR, agencia global de comunicación digital y Relaciones Públicas, ha ampliado sus servicios de marketing digital en seis ciudades clave y ha añadido nuevas competencias de publicidad en redes sociales y en buscadores. Esta práctica global, ahora bajo la marca LEWIS Pulse, se centra en las campañas de marketing digital para empresas de tecnología, consumo, servicios financieros y salud.

LEWIS Pulse cuenta con centros de mejores prácticas en Barcelona, Boston, Eindhoven, Londres, San Francisco y Singapur. Desde estas ciudades se coordinarán todos los equipos de las diferentes oficinas de la agencia para dar servicio a clientes a nivel mundial. Además, después de haber establecido una exitosa unidad de producción digital en su oficina de Budapest, LEWIS está contratando de forma activa a más recursos digitales en otros mercados emergentes, incluida la nueva oficina de Bangalore. Esta estrategia permite a LEWIS ofrecer la creación y monitorización de contenido digital las 24 horas del día de manera rentable.

LEWIS Pulse unifica la estrategia de marca de la agencia, el social media marketing, el SEO, el diseño, la producción y los equipos web de todo el mundo. Además, LEWIS Pulse ha lanzado los servicios de publicidad en redes sociales y en buscadores en cada una de las seis ciudades.

Algunos de los clientes que ya usan los servicios de marketing digital de la agencia son Cisco, eBay, McAfee, Porsche Asia Pacific y SAP.


Chris Lewis, CEO de LEWIS
“Las agencias de RRPP cuentan con un As en la partida para hacerse con el presupuesto de marketing. Pueden crear, conservar y promover el contenido, a través de todos los canales, con el ritmo y la relevancia temática tan importantes hoy en día. La puesta en marcha de LEWIS Pulse a nivel mundial es parte de nuestra evolución hacia una agencia integral de marketing de contenidos con las RRPP como base,” afirma Chris Lewis, CEO de LEWIS.

“El equipo de LEWIS Pulse trabajará mano a mano con nuestros equipos de RRPP para garantizar un enfoque completamente integrado para la comunicación,” continua Lewis. “Estamos realizando esta transición mediante la asignación de editores de contenido y directores de cuentas multidisciplinares para garantizar una ‘voz’ consistente en todos los canales.”

El cambio refleja la integración completa de la agencia de social media B2B de Silicon Valley, PageOne PR, que fue adquirida por LEWIS en 2010 y ha estado operando bajo la marca LEWIS Pulse. Esto se da también tras las inversiones realizadas en puestos sénior en el área de marketing digital, incluyendo a Stephen Corsi de iCrossing como Vicepresidente de marketing digital en EE.UU., Sanjana Chappally de Ogilvy como directora de marketing digital en APAC, y Dean Russel de Fleishman-Hillard como director de marketing digital en EMEA. Además, LEWIS ha contratado a 12 profesionales relacionados con el marketing digital durante el 2012. La agencia también está trabajando en nuevas adquisiciones en este área.  

Para más información sobre los servicios de marketing digital de LEWIS, visite:
http://www.lewispr.es/What-we-do/Capabilities/Digital-Marketing.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario