martes, 5 de marzo de 2013

Edenred se lanza a la Red para ampliar las vías de comunicación con sus clientes

Desde hoy, los clientes de Edenred tendrán la posibilidad de gestionar mejor sus beneficios sociales y productos, así como tener un acceso directo e inmediato a descuentos, ofertas y a todo tipo de informaciones sobre los productos de Edenred y su red de establecimientos adheridos. La compañía lanza hoy una nueva aplicación para móvil, Ticket Go, con el objetivo que los usuarios de Ticket Restaurant® o Ticket Transporte®, entre otros, puedan acceder a información de interés, gestionar su cuenta personal, conocer su saldo. La aplicación incluye un buscador que permite encontrar los establecimientos dónde hacer uso de los productos Edenred como por ejemplo restaurantes, y filtrar la búsqueda por restaurantes cercanos, restaurantes saludables y promociones.

Paralelamente al lanzamiento de esta nueva aplicación, disponible de forma gratuita para dispositivos Apple y Android, la compañía ha incluido en su página web un área de acceso personal para que los usuarios puedan acceder a la información de sus productos, y gestionar su cuenta. Estas novedades se suman al reciente lanzamiento de una oferta integrada de descuentos y promociones especiales a través de la plataforma beneficioclub.es, accesible para los 330.000 usuarios de productos Edenred, y al inicio de nuevas formas de comunicación directa a través de las redes sociales, con la apertura de cuentas en facebook, twitter y linkedin, entre otras plataformas.


Manuel Asla
Estas iniciativas son el resultado de la apuesta de Edenred por ofrecer un alto valor añadido a sus clientes y usuarios. “Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de ofrecer una comunicación  más directa y cualitativa,  facilitando la gestión de los tickets, promoviendo campañas de alimentación saludable, incluyendo ofertas, etc. En definitiva, se trata de mimar a nuestros usuarios, para que además de disfrutar de los beneficios que ya suponen de por sí nuestros productos, puedan sacarles el máximo partido y disfrutar de una serie de ventajas extra”, explica Manuel Asla, director de marketing de Edenred.


No hay comentarios:

Publicar un comentario