miércoles, 6 de marzo de 2013

Becool Publicidad se convierte en ‘Google Adwords Certified Partner’

La agencia de servicios plenos BeCool Publicidad ha sido certificada por Google como partner en materia de publicidad online.Esta distinción de Becool Publicidad llega tras varios años de gestión de numerosas cuentas de AdWords para diversos clientes y al contar con varios miembros certificados en publicidad avanzada de la red de búsqueda y display.

Fernando Martín López-Quesada, director general de Becool Publicidad, ha afirma que la certificación ‘es un reconocimiento a la calidad del servicio prestado a los clientes y supone un paso más en la estrategia de reforzar el área digital de la agencia, que ha crecido exponencialmente en los últimos años’.

Para obtener este reconocimiento la agencia ha tenido que cumplir ‘estrictos requerimientos exigidos por Google Advertising’. De esta manera, desde la agencia señalan que Becool Publicidad ha pasado a ‘formar parte del selecto grupo que son socios de Google; menos de cien en toda España’.

Becool Publicidad es una agencia son capital cien por cien español, que ofrece servicios plenos. Fue creada en 2004 de la mano de profesionales pertenecientes al sector de la publicidad y el marketing. La agencia ha trabajado para más de 350 empresas e instituciones en las áreas de creatividad, producción, cuentas, eventos, medios y digital.

1 comentario:

  1. Of Course! awesome post about publicidad adwords. Google is a search engine and Facebook , a social network, so using their corresponding advertising tools will be different, both in design strategies and the results that are expected of them. Thanks for sharing this informative post with us.

    ResponderEliminar