miércoles, 13 de marzo de 2013

AdSalsa ofrece a través de un e-book las claves de la entrega en el Email Marketing

Hace unos meses mucha gente decía que el Email Marketing estaba a punto de desaparecer. No obstante, la tendencia ha sido totalmente contraria a semejante predicción agorera. En la actualidad, el Email Marketing está demostrando ser la herramienta publicitaria preferida por los anunciantes en tiempos de crisis. Gran parte de la culpa de que esto sea así se debe a su enorme eficacia a la hora de devolver y superar la inversión realizada.

Una muestra de la relevancia que el emailing está teniendo hoy en día es la continua aparición de libros electrónicos y manuales que se le dedican. Empresas como Webpositer, HubSpot o adSalsa son algunas de las organizaciones que lideran el sector y que se muestran como principales promotoras de estos documentos cuyo objetivo es ampliar el conocimiento de un sector en constante cambio.

En esta ocasión ha sido adSalsa, la empresa dedicada al marketing global, y que destaca por su labor en el Marketing Directo, quién ha publicado uno de estos documentos. De tal manera la popular agencia ha puesto a disposición pública, y de modo gratuito, un eBook titulado “Las 10 leyes de la Entregabilidad en el Email Marketing”. Cualquier persona puede acceder a esta nueva obra a través de la Web de la organización, así como de sus redes sociales o mediante la dirección http://goo.gl/dp0q0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario