jueves, 30 de enero de 2014

Trilogi se instala en Shanghai de la mano de 2 Open, empresa referente en marketing online para el mercado chino

Trilogi, empresa de soluciones para comercio electrónico con sede en Igualada (Barcelona), se ha instalado en la ciudad de Shanghái de la mano de 2 OPEN, empresa especializada en marketing online para el mercado chino. Trilogi, que está presente en China desde enero de 2011 y que cuenta con oficinas propias en Pequín y Hong Kong, ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa 2 OPEN para reforzar su presencia en la zona de Shanghái. De esta forma, 2 OPEN se ha convertido desde hace unos meses en la oficina de representación de Trilogi en la ciudad de Shanghái, considerada el principal centro financiero del gigante asiático.

Trilogi ha decidido tener presencia en la ciudad Shanghái para beneficiarse de las enormes posibilidades de crecimiento que presenta la ciudad y ofrecer un servicio más personalizado y próximo a los clientes que ya tiene en la zona, una de las regiones económicamente más potentes de China. Para ello Trilogi ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa 2 OPEN, que actuará como oficina de representación para los clientes de Trilogi en la ciudad de Shanghái.  2 OPEN es actualmente una de las  empresas referentes en marketing online en la ciudad de Shanghái y es el mejor socio local posible para Trilogi, ya que tiene un amplio conocimiento de los negocios online en ese mercado y de las necesidades de las empresas de la zona. Con este acuerdo con 2 OPEN, Trilogi espera consolidar su presencia en Shanghái y ampliar su cartera de clientes en esa ciudad.

2 OPEN es una empresa de marketing online y eCommerce fundada en la nueva Zona de Libre Comercio de la ciudad de Shanghái, China. La compañía ofrece servicios de marketing online tanto a empresas chinas como a empresas de capital extranjero que desean instalarse en China. 2 OPEN, que está formada por un equipo joven con gran conocimiento de los negocios online en el mercado chino, cuenta con clientes europeos como Leche Pascual o Luma y chinos tales como ShanghaiQzd o HeyJewel!.

Por su parte Trilogi, fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas online y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Pequín, ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. En los últimos años, Trilogi se ha consolidado como el referente español en eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía ha creado tiendas online para clientes como Munich, IESE, Media Markt España, MUJI España, Roche u Omega Pharma. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Pequín y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. Desde estas sedes la empresa comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce compañías occidentales que desean vender online en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario