miércoles, 29 de enero de 2014

Index Ventures invierte 21 millones en Cambridge Satchel

The Cambridge Satchel Company ha recibido una inyección de capital de 21 millones de dólares de Index Ventures, que ha respaldado financieramente a otras empresas de exito en el sector como Asos , Moleskine, Net-a-Porter y Nasty Gal. "Su trabajo con compañías como Moleskine, Asos, Net-a-Porter y Nasty Gal, muestra por qué son los inversores mejor situados para ayudarnos a navegar por esta rápida y siempre cambiante evolución del entorno, llevando a The Cambridge Satchel Company a nuevos mercados y ayudándonos a ampliar nuestra presencia digital global", dijo la fundadora de la firma.

Abanderada del Made-in-Britain en todo el mundo, The Cambridge Satchel Company fue creada en 2008 por Julie Deane y su madre Freda Thomas. Hoy en día, The Cambridge Satchel Company tiene más de 100 empleados y vende en más de 100 países.

Julie Deane, fundadora de The Cambridge Satchel Company
Deane se mantiene al frente de la empresa, llevando las riendas de todos los aspectos del negocio y estando a cargo de la planificación y gestión de la inversión recibida para para trabajar en pro de un mayor fortalecimiento de su equipo de gestión y la contratación de especialistas digitales para aumentar el perfil de la empresa. "Digital está en el corazón de todo lo que hacemos, por eso estamos tan contentos de entrar en esta asociación con Index, que no tienen igual en el ámbito digital", dijo Deane.

La inyección de efectivo de Index Ventures ayudará a la compañía a extender y reforzar su presencia internacional, la entrada en nuevos mercados como China, y más profundamente en los ya existentes, como el estadounidense
Giuseppe Zocco, co-fundador y socio de Index Ventures, ha añadido: “El aumento continuo de The Cambridge Satchel Company es una de las más apasionantes historias empresariales de Europa, con visión y determinación, Julie ha dado una vuelta a una empresa que arrancó con pocos recursos, que nació sin recursos o apoyo y que ahora está produciendo de manera audaz en el mundo.

"En Index no tenemos ninguna duda de que Deane tiene la ambición de seguir desarrollando The Cambridge Satchel Company como una marca de renombre mundial. Estamos encantados de que nos haya elegido para ayudar a mantenerse en esa apasionante misión", dijo la firma de capital sobre su reciente inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario