domingo, 8 de diciembre de 2013

Paypal abre una tienda online de regalos digitales

Paypal continúa con sus planes de expansión y que mejor momento que la campaña navideña para presentar sus nuevos productos. En concreto, la compañía ha presentado ahora una tienda de “regalos digitales” en Estados Unidos donde los usuarios de Paypal podrán adquirir tarjetas de iTunes para regalar de 15 y 25 dólares.

Las tarjetas de regalo digitales funcionan del mismo modo que las tarjetas reales. En este sentido, el que las compre podrá usarlas para música, películas, libros, juegos, aplicaciones y programas de televisión (en Estados Unidos). De momento la posibilidad de adquirir regalos digitales está limitada a Estados Unidos pero es de esperar que con el tiempo se expanda para el resto del mundo.

El proceso de compra es bastante sencillo. Esencialmente seleccionas la tarjeta que deseas, la pagas vía paypal e ingresas la ID de Apple de aquella persona a quien desees regalársela. Paypal ha declarado que pronto habrán más tarjetas de regalo así como una sección de “rebajas”. De este modo es posible que veamos a Paypal convertirse poco a poco en un portal más parecido a LetsBonus ó Groupon, portales que ya gozan de una gran popularidad en nuestro país.

En España ya es posible adquirir tarjetas regalo de iTunes sea en una tienda física o a través de la página oficial de Apple. Allí las tarjetas regalo disponibles son de 15, 25 y 50  euros. Una excelente opción si deseas hacer un regalo de navidad a alguien pero no sabes qué regalarle pero sabes que tiene un dispositivo iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario