sábado, 7 de diciembre de 2013

Elena Gómez del Pozuelo e Incube nuevos socios de Miximoms, la red social de madres

Miximoms ha ampliado su equipo y accionariado con la entrada de Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital, Asociación Española de Economía Digital, y experta en negocios en Internet tales como Telecigüeña o Womenalia, y con Incube, empresa especializada en validar modelos de negocio e impulsar startups del sector Internet, concretamente medios, comercio electrónico y marketing online. Elena Gómez del Pozuelo se incorpora como Consejera y Juan Pablo Giménez Rosselló como mentor.

Yolanda Bonilla (Miximoms)
Miximoms se lanzó el pasado mes de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, como la red social de las madres, un espacio en el cual las madres pueden resolver sus dudas y necesidades del día a día, a través de los consejos y recomendaciones de madres reales, profesionales acreditados y marcas especializadas.

El proyecto fue puesto en marcha de la mano de cuatro emprendedores: Yolanda Bonilla, madre y Directora, Albert Rof, profesional con dilatada experiencia en grandes marcas y proyectos en Internet como habitatsoft y pisos.com, y los nativos digitales Ismael Miñano y David Torras.

Elena Gómez del Pozuelo
“Contar con la experiencia de Elena Gómez del Pozuelo, con un mentor como Juan Pablo Giménez y con todo el apoyo de Incube es un gran honor para nuestro equipo, sin duda con esta entrada nuestro equipo está muy reforzado”, comenta Yolanda Bonilla, Socia Directora de Miximoms.

Elena Gómez del Pozuelo “hemos visto que Miximoms cuenta con un equipo gestor y tecnológico muy sólido y consideramos que las madres en Internet tienen un gran potencial de mercado”

Juan Pablo Giménez Rosselló
Por su parte, Juan Pablo Giménez Rosselló comenta “Miximoms es la aspirina para el dolor de cabeza de las madres primerizas. Dispone de las claves para la consecución de un modelo de negocio de éxito: un equipo excepcional que se complementa en las áreas claves, un modelo escalable y una necesidad no satisfecha en un sector en pleno crecimiento como es el mercado de las madres on line."

No hay comentarios:

Publicar un comentario