martes, 3 de diciembre de 2013

Conguitos abre nueva tienda online

La consolidada firma de calzado infantil se abre al mundo desde su nueva tienda virtual en la que presenta su nueva colección de calzado para el Otoño/Invierno 2013-2014.

Para la nueva temporada Conguitos también presenta su nueva línea de ropa para los más pequeños. Una amplia colección de abrigos, vestidos y conjuntos para niño, niña y bebé que suma y complementa su ya reconocida línea de calzado infantil.
Con una trayectoria de más de 20 años dentro del sector del calzado infantil, la firma Conguitos se suma a la moda de la venta online. Ya es posible la compra de todos sus modelos de calzado para los más pequeños desde casa, de una manera muy cómoda y con total garantía.

Te invitamos a navegar por el amplio catálogo en el que puedes encontrar calzado fabricado con materiales de primera calidad para los más pequeños de la casa. Botas, bailarinas y botines para niñas y zapatillas y náuticos para niños, combinados en varios colores y materiales.

Además, la firma lanza su línea textil para bebé y niño y niña de 2 a 12 años. Una colección de abrigos, vestidos, chaquetas, pantalones y faldas, perfectos para la nueva temporada Otoño/Invierno, con los colores y materiales de tendencia. Diseños que conjugan a la perfección lo último en moda sin renunciar a lo clásico.

Un gran escaparate abierto al mundo donde encontrar las prendas perfectas para tus hijos desde la comodidad de tu casa, con total seguridad y garantía. ¡Entra en www.conguitos.es y comienza a descubrir lo que Conguitos tiene para tus pequeños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario