Àlex Bisbe, fundador de Whisbi |
Gracias a la integración de Whisbi en Facebook, el usuario podrá contratar el servicio deseado o realizar consultas con un interlocutor de la compañía con un clic solamente, y sin salir de la red social. Hasta ahora, las empresas insertaban anuncios en Facebook, que redirigían a un usuario a una landing page fuera de la red social. Ahora, el usuario podrá hacer clic en el banner de la solución Whisbi, y recibir una llamada de la compañía en la que está interesado, todo ello sin abandonar Facebook.
La tecnología de Whisbi usa una combinación de video en tiempo real y teléfono para facilitar un canal de comunicación privilegiado one-to-one para compradores online, y ha demostrado ser capaz de incrementar las tasas de conversión, reducir la frecuencia de abandono de la página y aumentar de forma significativa la satisfacción del cliente. Compañías internacionales como Telefónica, Citibank y Vodafone, han logrado aumentar sus ventas online en un 300%, gracias a Whisbi.
La integración de las videollamadas en Facebook, permitirá explotar el potencial de la conocida red social como canal de ventas, y facilitará a los directores de marketing medir la rentabilidad de su inversión en las redes sociales.
Jon Smith, director de marketing de Whisbi |
No hay comentarios:
Publicar un comentario