martes, 25 de junio de 2013

Grupo Antevenio refuerza su división de performance marketing

Roberto Ferri, nuevo director
comercial de Diálogo Media
Incorpora a Roberto Ferri como director comercial de Diálogo Media, su división orientada a la generación de leads y bases de datos.Ferri lleva más de 15 años dirigiendo departamentos comerciales en compañías como Effico (Grupo Cetelem), Equifax y Canalmail, una de las compañías más importantes de permission email marketing de España. Anteriormente fundó su propia empresa comercializadora de soluciones informáticas, tras años dedicado a la venta de distintos productos de software y hardware.

Roberto Ferri es Master en Dirección de Empresa por la Escuela de Negocios de Les Heures, Ingeniero Técnico Informático y cursó estudios de Historia en la Universidad de Turín durante 3 años.

Por su parte, Miguel Ángel Martínez se ha incorporado a Antevenio como director de medios y alianzas de Correo Direct, la base de datos de la compañía, con 15 millones de registros en España, Italia y Latinoamérica. Procede de Canalmail, donde durante más de 12 años ha desempeñado distintas funciones, como la de subdirector de desarrollo de negocio de CanalMail, Hotwords (publicidad inText) y leadtolead en todos los países donde tienen oficinas (España, México, Argentina, Colombia, Brasil y Portugal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario