sábado, 22 de junio de 2013

POPLIDAYS ya supera los 15.000 seguidores en Facebook y lanza su promoción anticrisis

POPLIDAYS.COM, el único web de alquiler de vacaciones garantizado por profesionales inmobiliarios, ha lanzado una campaña en Facebook con promociones especiales de vacaciones anticrisis.Tras el lanzamiento en redes sociales de sus perfiles en Facebook, Pinterest, Google+, Twitter y blog hace 3 meses, Poplidays.com ha conseguido implantarse como referente del alquiler de vacaciones en España y se acerca a los 16.000 seguidores en su perfil de Facebook.

Desde el 17 de junio y hasta el 8 de julio, estará vigente su promoción estrella para este verano: el sorteo¡Gana tus próximas vacaciones!, cuyo premio consiste en una semana de vacaciones en Nerja* (Costa del Sol) incluyendo alojamiento (casa, apartamento, estudio de vacaciones), una clase de buceo con 2 inmersiones,entradas a las  Cuevas de Nerja  y 200€ en servicios POP’SERVICES a elección (spa, restaurante, babysitter, espectáculo,…). ¡Para optar al premio sólo hay que hacerse fan de la página y jugar!. El nombre del ganador se hará público el próximo día 9 de julio de 2013 en la web, Facebook y vía email.

Con una oferta de  2.000 inmuebles en costa e islas, Poplidays.com se ha asentado en España como concepto innovador y revolucionario en el sector, 100% fiable, a través de un servicio de calidad que  garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario y el servicio de  acogida. Todo esto, junto con POP’SERVICES, permite al viajero disfrutar de unas vacaciones a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir entre una oferta muy variada de inmuebles -casas, estudios, apartamentos -adaptada a cada perfil de viajero– amigos,familias o parejas –a un precio anticrisis, ya que no ha de preocuparse por extras innecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario