martes, 18 de junio de 2013

Public-Ideas ofrece un servicio integral de retargeting

Public-Ideas, la compañía europea especializada en marketing de resultados, presenta los beneficios de su solución estrella, el retargeting. Ésta es la especialidad de Public-ldeas, el marketing de resultados en todas sus ramas, gracias a su conocimiento sobre cómo el marketing de resultados afecta al rendimiento de la cadena de valor de las iniciativas de sus clientes: consultoría estratégica, apoyo a las decisiones, la investigación y el análisis de los resultados.

Una fórmula que se ha ganado la confianza de los clientes en España, como  C&A, Avis, Voyage Privé y Miscota. “Y eso, -dice Nacho Igual, Country Manager de Public-Ideas para España y Portugal-, hace que Public-Ideas sea el socio ideal y eficaz para el desarrollo del e-commerce”.


Nacho Igual,
Country Manager de Public-Ideas
para España y Portugal
En este contexto, la atención se centra en el llamado "retargeting", un término que incluye las técnicas de publicidad que le permiten llegar a los usuarios que han visitado previamente una tienda online sin haber finalizado la compra. Public-ldeas tiene una solución propia para desarrollar esta técnica innovadora en todas sus formas.

Dentro del ámbito de las estructuras especializadas en Performance Marketing, Public-Ideas se diferencia por su vocación tecnológica: “Tenemos un equipo dedicado a la innovación que intercepta constantemente las nuevas necesidades de los anunciantes y estudia nuevas soluciones para satisfacer sus necesidades”, afirma Igual.

Public-ldeas opera a través de tres unidades de negocio dedicadas a: afiliación, coregistro y medios de comunicación con el objetivo de maximizar los resultados de sus clientes en términos de negocio desde muchos puntos de vista: el tráfico, la visibilidad, las ventas, generación de leads…
Todo ello se lleva a cabo gracias a la labor de consultoría capaz de poner en práctica la estrategia correcta y la combinación adecuada para ayudar a los anunciantes a llegar a sus metas en la adquisición; la venta y la visibilidad, por no hablar de las herramientas tecnológicas desarrolladas ad hoc por la empresa. Para ello, Public-Ideas apoya un trabajo constante de reclutamiento y búsqueda de nuevos soportes.

Soluciones diseñadas para el ámbito del comercio electrónico
En concreto, en lo que se refiere al comercio electrónico, puede mencionarse la solución “Retargeting”, por la que Public-Ideas optimiza el tráfico generado en el sitio web del anunciante, identificando a los internautas que no se transformaron en clientes (abandonistas) y los redirige mediante banners personalizados. El retargeting permite, por tanto, transformar a clientes potenciales en clientes.

Su solución de retargeting se ha integrado en el programa de afiliados que se desarrolla en España e Italia (con derecho exclusivo para estos mercados), y en Francia para Crucerosnet, a través de una solución integrada en la plataforma que ha permitido maximizar las tasas de conversión de las filiales para aumentar sus posibilidades de venta. La reorientación del programase ha convertido en uno de los canales de adquisición más rentables de Crucerosnet en los mercados en los que ha operado con Public-Ideas, generando alrededor de 40pistas, con una tasa de conversión incrementada en más de 8 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario