viernes, 28 de junio de 2013

Lavinia renueva su pagina web y su servicio de ecommerce

Lavinia estrena nueva web en www.lavinia.es, donde ofrece una experiencia única en el mundo del vino: cercana, intuitiva y muy fácil de utilizar, con más de 4.500 referencias.

Uno de los grandes valores añadidos de la página ha sido poner a disposición del internauta el saber hacer y la vocación de servicio de los más de 60 profesionales enólogos y sumilleres que trabajan en Lavinia.

El equipo especializado acompaña al usuario a lo largo de toda su compra, aconsejándole y orientándole gracias al servicio de 'Click To Call', a través de la cual los usuarios tienen línea directa con los sumilleres' simplemente haciendo un click. Es un servicio telefónico gratuito para los usuarios.

La tienda 'on line' cuenta con un almacén físico que renueva diariamente su stock y un potente buscador destinado a facilitar el acceso a la información por parte del cliente.


Andrés Ardid,
Director General de Lavinia
"En el contexto actual, la viabilidad de la nueva web sólo es posible si aúnas todos tus esfuerzos en tecnología, servicios, calidad de la gama y precios muy atractivos. Además hemos apostado por el desarrollo en el e-commerce basado en nuestras tiendas físicas, de esta forma invitamos a nuestros usuarios permanentemente desde nuestra web a nuestros espacios, restaurantes, y eventos. Así, el usuario puede seguir disfrutando del mundo del vino sin prescindir de las ventajas de internet", explica Andrés Ardid, Director General de Lavinia.

Lavinia incorpora a su nuevo portal tres modalidades de venta de vino: Venta Privada, una venta selecta a la que los clientes podrán acceder únicamente con una clave personal; Venta en Primeur, donde los clientes disfrutarán de una exclusiva 'venta en barrica' y Fondo de Gama, con las 4.500 referencias disponibles para su compra online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario