martes, 25 de junio de 2013

El jurado de los Premios Emprendering ha seleccionado a los finalistas

El jurado de los Premios Emprendering ha seleccionado a los finalistas que este jueves lucharán por premios valorados en más de 40.000 euros. En un evento público, cuya asistencia es gratuita a través de la inscripción en la web premios.emprendering.com, los emprendedores elegidos defenderán sus proyectos mediante presentaciones ante este mismo jurado de expertos, instituciones e invitados. 

Desde que se abriera el plazo de inscripción en los Premios Emprendering 2013 a principios de abril, han participado más de 150 emprendedores representando unos 70 proyectos.

Finalistas

Cramway es una plataforma colaborativa destinada a mejorar la experiencia del “e-learning”
potenciando uno de los aspectos más importantes del aprendizaje: la interacción entre personas.

Fidiliti desarrolla soluciones tecnológicas para ayudar a las empresas en la captación, retención y fidelización de clientes.

Lombrican. Este proyecto ofrece un fertilizante orgánico y 100% natural, por lo que competirá
en el mercado de los fertilizantes químicos como una alternativa ecológica capaz de mejorar los rendimientos en la agricultura y mejorar los suelos empobrecidos por el uso intensivo.

Madaísh es una plataforma de social shopping donde los usuarios pueden crear su armario online, compartir sus  looks e inspirarse en los de la comunidad, compuesta por otros usuarios, tiendas, celebrities y blogueras, para copiar sus looks comprando los mismos productos o la versión low cost.

Más Por Ellos es una fundación que tratará de promover el desarrollo sostenible a través de un nuevo concepto de empresa, la empresa social, en un barrio marginal de Nairobi (Kenia), llamado Kibera.

Qhaceshoy es una aplicación para smartphone que ofrece el servicio de taquilla de último minuto para eventos culturales y espectáculos con grandes descuentos.

Thinkgreen es un proyecto que mezcla el reciclaje y el marketing. Cuando los recicladores acuden  a nuestros Puntos Thinkgreen, cambian envases de bebidas por puntos que a su vez, canjean por  descuentos en tiendas adheridas a nuestro sistema.

Tie Top es un protector de corbatas de usar y tirar, monouso, fabricado en material biodegradable de fácil aplicación y práctico de llevar que protege tu corbata de las inoportunas manchas a las que se expone esta prenda de forma cotidiana.

Tinytien es una nueva plataforma de e-commerce que permite la creación de "tiendas diminutas" a todo aquel que tenga un producto que vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario