El éxito de QUISMA se basa en el continuo desarrollo de su propia tecnología: “QUISMA Media Platform“. Se trata de una plataforma digital única y totalmente integrada que permite a los anunciantes administrar, optimizar y distribuir campañas a través de todos los canales y dispositivos disponibles.
El modelo fue desarrollado en 2012 para hacer posible una mayor atribución de la conversión de forma individual y aumentar la satisfacción del cliente, lo que permite a las empresas evaluar sus canales con mayor precisión e invertir su presupuesto de manera más eficiente.
Fundada en 2001 en Munich por Ronald Paul y Norman Nötzold, QUISMA se ha convertido en la agencia de Marketing de Resultados Online líder en Alemania. En 2007 la compañía pasó a formar parte de GroupM (WPP), el mayor grupo mundial de servicios de comunicación.
Su expansión internacional comenzó hace tres años, cuando QUISMA abrió sus oficinas en Austria y Suiza. En 2012 aceleró su estrategia de crecimiento: durante ese año comenzó a operar en los principales mercados europeos, Gran Bretaña, Francia, Turquía y Rusia. A finales de año, QUISMA se lanzó al mercado de Oriente Medio y Norte de África con su nueva oficina en Dubai.
Ronald Paul, CEO de Quisma |
“2012 fue un año record para QUISMA”, afirma Ronald Paul, CEO de la compañía. “La internacionalización de nuestra agencia impulsa nuestro desarrollo en varios aspectos: cada vez nos resulta más sencillo que los principales expertos con gran experiencia se interesen por nuestra empresa y se unan a ella. Somos muy competitivos en los nuevos mercados debido a la adaptación de nuestra innovadora tecnología. Nuestra previsión para 2013 también es de crecimiento”.
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