sábado, 12 de enero de 2013

Quisma registra resultados record en 2012 e intensifica su estrategia de crecimiento en 2013

A pesar del inestable momento económico, QUISMA, la red internacional especializada en Marketing de Resultados Online, anuncia una facturación de más de 220 millones de euros en 2012. Asimismo, la agencia de GroupM especializada en Performance Marketing, prevé una expansión de su negocio con más del 90 por ciento de crecimiento de las ventas en Europa, de los cuales el 38 por ciento corresponderían a Alemania, Austria y Suiza. QUISMA también prevé la incorporación de 70 nuevos empleados en su plantilla.

El éxito de QUISMA se basa en el continuo desarrollo de su propia tecnología: “QUISMA Media Platform“. Se trata de una plataforma digital única y totalmente integrada que permite a los anunciantes administrar, optimizar y distribuir campañas a través de todos los canales y dispositivos disponibles.

El modelo fue desarrollado en 2012 para hacer posible una mayor atribución de la conversión de forma individual y aumentar la satisfacción del cliente, lo que permite a las empresas evaluar sus canales con mayor precisión e invertir su presupuesto de manera más eficiente.

Fundada en 2001 en Munich por Ronald Paul y Norman Nötzold, QUISMA se ha convertido en la agencia de Marketing de Resultados Online líder en Alemania. En 2007 la compañía pasó a formar parte de GroupM (WPP), el mayor grupo mundial de servicios de comunicación.

Su expansión internacional comenzó hace tres años, cuando QUISMA abrió sus oficinas en Austria y Suiza. En 2012 aceleró su estrategia de crecimiento: durante ese año comenzó a operar en los principales mercados europeos, Gran Bretaña, Francia, Turquía y Rusia. A finales de año, QUISMA se lanzó al mercado de Oriente Medio y Norte de África con su nueva oficina en Dubai.


Ronald Paul, CEO de Quisma
Actualmente ofrece a sus clientes servicios desde 14 oficinas en 12 países diferentes. En el primer semestre de 2013, QUISMA entrará en el mercado estadounidense; es una de las pocas compañías europeas del sector digital que se atreven a saltar al otro lado del Atlántico.

“2012 fue un año record para QUISMA”, afirma Ronald Paul, CEO de la compañía. “La internacionalización de nuestra agencia impulsa nuestro desarrollo en varios aspectos: cada vez nos resulta más sencillo que los principales expertos con gran experiencia se interesen por nuestra empresa y se unan a ella. Somos muy competitivos en los nuevos mercados debido a la adaptación de nuestra innovadora tecnología. Nuestra previsión para 2013 también es de crecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario